Dic 01

VinoFest Navarra 2015

Si estáis buscando un plan enológico para este fin de semana, ya lo habéis encontrado si estáis por la Comunidad Foral, pues los días 27 y 28 de marzo se celebra una nueva edición de VinoFest. La cita será en el Baluarte de Pamplona, lugar en el que si instalarán alrededor de 25 bodegas de la Denominación de Origen Navarra.

Este evento enológico que celebra su cuarta edición, se define como una muestra-degustación, por lo que es el escenario ideal para conocer las nuevas añadas de vinos jóvenes y crianzas de la D.O. Navarra, se expondrán más de un centenar de vinos blancos, rosados y tintos que podrán catar los asistentes.

El horario de VinoFest Navarra 2015 será de 18:00 a 21:00 horas el viernes día 27, y el sábado tendrá horario partido, de 11:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Para poder acceder a la muestra-degustación de los vinos de Navarra se deberá abonar el precio de la entrada que se establece en seis euros, además se entregará una copa de cata.

Las bodegas que estarán presentes en este festival del vino son:

Bodegas Alconde, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Marco Real, Bodegas Pagos de Araiz, Bodegas Olimpia, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Príncipe de Viana, Bodega de Sada, Bodegas Nekeas, Bodegas San Martín, Bodega Inurrieta, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Bodega de Sarría, Bodega Otazu, Bodegas Beramendi, Proyecto Zorzal, Bodegas La Casa de Lúculo, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Lezaun, Bodegas Armendáriz, Finca Albret, Bodegas Malón de Echaide y Bodegas Irache.